lunes. 21.05.2018 |
El tiempo

Los socialistas de Teo organizaron una charla sobre las subvenciones de la Diputación a las asociaciones

Los socialistas de Teo organizaron una charla sobre las subvenciones de la Diputación a las asociaciones

La reunión contó con la presencia del diputado provincial, Antonio Leira, y de una técnica, Jessica Lago

La Agrupación Socialista de Teo organizó ayer lunes 14 de mayo, una reunión informativa para el tejido asociativo teense sobre las subvenciones de la Diputación provincila de A Coruña, y se contó con la presencia del diputado provincial Antonio Leira así como de una técnica del área, Jessica Lago.

La reunión iba destianada principalmente a asociaciones de madres y padres de los centros educativos del Concello de Teo, asociaciones, clubs deportivos y de tipo vecinal. Gran parte de ellas asisiteron con una nutrida representación, que muestra el interés de los diferentes colectivos sobre el tema.

En la misma reunión se dió información específica de cada una de las convocatorias, y el personal provincial dió respuesta a todas las dudas de los y las representantes de las asociaciones.

La responsable del área en la ejecutiva socialista loca, Zora Leis, mostró la disposición de la Agrupación para la realización de nuevas reuniones, con el fin de facilitar la consecución de este tipo de subvenciones, tan relevantes para el trabajo diario de las asociaciones teenses.

Comentarios