La XXI Mostra de Teatro Infantil de Ribeira ofrecerá ocho funciones y un musical

La XXI Mostra de Teatro Infantil de Ribeira ofrecerá ocho funciones y un musical

El programa fue presentado por la concelleira de Cultura y Educación, Herminia Pouso, y por Puri Cores en representación de la asociación Alhaja, la impulsora de esta iniciativa en 1998

Un total de ocho funciones dramáticas y, como novedad, un espectáculo musical infantil integran la XXI Muestra de Teatro Infantil de Ribeira, que se desarrollará en el Auditorio entre el lunes 28 de mayo y el sábado 2 de junio.

El programa fue presentado por la concelleira de Cultura y Educación, Herminia Pouso, y por Puri Cores en representación de la asociación Alhaja, la impulsora de esta iniciativa en 1998. De las ocho funciones, cinco corresponden a elencos locales y tres a otros procedentes de las localidades de Lousame, A Pobra y Noia.

En todos las jornadas a sesión arrancará a las 19 horas y la entrada es gratuita, pudendo ser retirada media hora antes del inicio de la misma.

Estas son las actuaciones:


-Lunes 28: Colexio Bayón y ANPA Bandaseca

-Martes 29: Colexio A Milagrosa

- Miércores 30: ANPA del Colexio Bayón

- Jueves 31: ANPA del Monte Tahume de Olveira y CEIP O Grupo

- Vienres 1: Asociación Matacandís de Noia e Asociación Alecrín de Lousame.


- Sábado 2: Musical infantil “Os tres porquiños”  y acto de clausura.

A las tablas del Auditorio se subirán más de un ciento de pequeños actores y actrices, pero son más de 300 los chavales involucrados, bien sea en el montaje, actuando, en los decorados, etc…

Tanto Herminia Pouso como Puri Cores quisieron invitar a los vecinos la que disfruten un año más de esta exhibición de las dotes interpretativas del alumnado participante.

Comentarios
Lo más