Turismo de Santiago promociona la ciudad como destino de eventos y congresos en Frankfurt

Turismo de Santiago promociona la ciudad como destino de eventos y congresos en Frankfurt

En la agenda del SCCB en el IMEX se incluyen reuniones con agencias de incentivos, turoperadores, prescriptores y OPC de diversos países

Turismo de Santiago, a través del Santiago de Compostela Convention Bureau (SCCB), está presente en IMEX Fráncfort, la feria profesional de turismo de reuniones e incentivos, que se celebra entre el 15 y el 17 de mayo. Se trata de la feria especializada de este sector más importante del mundo, con más de 5.200 compradores profesionales y 3.500 expositores de más de 150 países. 

El SCCB participa en el IMEX para promocionar Santiago como sede para eventos, congresos y viajes de incentivos, así como para informar de las últimas novedades del destino: mejoras en las conexiones aéreas, nuevos espacios para congresos, nuevas herramientas para los organizadores de eventos. 

En la agenda del SCCB en el IMEX se incluyen reuniones con agencias de incentivos, turoperadores, prescriptores y OPC de diversos países. El sector de los eventos, congresos y reuniones de incentivos continuará con la tendencia creciente de los últimos años, con varios eventos de carácter internacional que reunirán en la ciudad a miles de visitantes, como: Prion 2018, en mayo; el XII Annual Congress of the European Proteomics Association, el 40th International Conference on Environmental & Food Monitoring, y el European Dairy Farmers Congress 2018, en junio; el 18th European Conference on Digital Government, en octubre; y el World Cadets Chess Championship, en noviembre.

Comentarios
Lo más