El Obradoiro se va de excursión

El Obradoiro se va de excursión

El conjunto que prepara Moncho Fernández inauguró en Ordes la nueva pista multideporte

La plantilla al completo del Monbus Obradoiro ha visitado Ordes para inaugurar una pista de multideporte instalada en el Campo da Feira que podrán utilizar todos los niños y niñas del municipio coruñés desde hoy mismo.

Gracias a la invitación de los propietarios de la carpintería Ramón García, miembro del Club de Empresas Obradoiro, los jugadores y cuerpo técnico del club estrenaron la pista acompañados de cientos de niños. En el acto estuvieron presentes el alcalde, José Luis Martínez, y de la Concelleira de Deportes, Ana María Soneira, quienes hicieron entrega al club de una placa conmemorativa que recogieron el entrenador, Moncho Fernández, y el capitán del equipo, Pepe Pozas.

El alcalde de Ordes ha explicado que “qué mejor que hacer esta inauguración acompañados con la plantilla del Monbus Obradoiro. Muchas gracias por acercaros a nuestro ayuntamiento, porser una gran familia que hace grande el baloncesto en Galicia. Gracias también a la carpintería Ramón García por la colaboración y ayuda para que hoy pueda estar aquí un equipo tan importante como el Monbus Obradoiro”.

En esta nueva instalación, los niños y niñas pudieron compartir cancha con ellos, retándoles a un 1x1 o una breve competición de tiro entre los aplausos del público. Los más afortunados recibieron como regalo un balón del Monbus Obradoiro firmado por toda la plantilla.

Para finalizar la visita, el equipo se hizo una foto de familia con todos los asistentes y firmaron pósters, camisetas, bufandas y todos aquellos artículos obradoiristas que les llevaron los seguidores y seguidoras de Ordes.

Comentarios