Más de 350 niños participan en la clausura de los cursos municipales de ballet, patinaje artístico y gimnasia rítmica

Más de 350 niños participan en la clausura de los cursos municipales de ballet, patinaje artístico y gimnasia rítmica

Cada uno de ellos demostró sobre la pista lo aprendido a lo largo de todo este año, al ritmo de animados temas musicales bien conocidos

Más de 350 niños participaron en la clausura de las actividades municipales de ballet, patinaje artístico y gimnasia rítmica. Los diferentes grupos y formaciones arrancaron los aplausos de un público que abarrotó el pabellón Castelao I. Cada uno de ellos demostró sobre la pista lo aprendido a lo largo de todo este año, al ritmo de animados temas musicales bien conocidos. 

Entre los asistentes estuvo el alcalde de Ordes, José Luis Martínez Sanjurjo, acompañado de los concelleiros de Deportes y Cultura, Ana Soneira y Xosé Manuel Mira respectivamente. Además de los alumnos de los cursos organizados por el Concello en el acto también participaron integrantes de ANPAS de los colegios O Mesón do Vento, Campomaior y Castelao. También hay que citar a las escuelas de los concellos de Trazo, Tordoia y Carballo, así como los clubes de patinaje Galia, Conxuro Laracha y Lubiáns.

Comentarios
Lo más