Información para aficionados sobre entradas, puertas de acceso y seguridad

Información para aficionados sobre entradas, puertas de acceso y seguridad

El departamento de comunicación de la SD Compostela pone en conocimiento de los aficionados del club varias cuestiones relacionadas con el horario de las taquillas, puertas de acceso al estadio y normas de seguridad

Las pulsaciones suben conforme van pasando las horas y San Lázaro aguarda precioso para la gran cita. Mientras el equipo continúa trabajando, en los despachos también ultiman todos los detalles de cara al duelo del domingo ante el Espanyol B.

Así, la entidad que preside Antonio Quinteiro informa que las oficinas del club abrirán este sábado desde las 11.00 hasta las 13.00 horas para todos aquellos que deseen retirar las entradas para presenciar la primera batalla del playoff entre campeones. El domingo, día de partido, tanto las oficinas del club como las taquillas abrirán a las 16.00 horas, una hora y media antes del pitido inicial. Los abonados que deseen retirar su entrada el día de partido tendrán que hacerlo en las oficinas del club, ya que las taquillas estarán sólo disponibles para no abonados. "Con esta medida se busca evitar la aglomeración de gente en un único punto del campo, razón por la cual también recomendamos acudir a San Lázaro con tiempo de adelanto", apuntan desde el departamento de comunicación del club.

En cuanto a los accesos, la esedé informa que para entrar al estadio se abrirán las puertas 2 y 16, que dan acceso a la tribuna de San Lázaro. La primera de ellas está al lado de la taquilla y la segunda al lado de las oficinas, por lo que se facilita, de este modo, el acceso tanto de unos como de otros. En caso de completar el aforo de esta grada, el club abrirá la grada de preferencia. Esta parte del estadio sólo abrirá sus puertas a partir de que se venda la última entrada de la grada de Tribuna. En este caso, el precio de la entrada sería el mismo y la puerta de acceso la 9.

Sobre la posible presencia de aficionados catalanes en Santiago, la entidad apunta que no habrá una zona especial para su ubicación, "ya que creemos que ambas aficiones pueden disfrutar de una buena conciliación, ayudando a que el partido sea toda una fiesta del fútbol".

Seguridad

Dentro del dispositivo de seguridad montado para este partido, en cada una de las puertas de acceso habrá policía, controladores de acceso y vigilantes, por lo que se realizarán cacheos en el control de seguridad de acceso a la grada.

Queda totalmente prohibida: la introducción de cualquier objeto superior a 500 gramos que pueda ser arrojado al campo, introducir petardos, bengalas o explosivos, introducir cualquier tipo de bebida alcohólica, introducir o portar cualquier tipo de arma, introducir o exhibir cualquier tipo de pancarta que inciten a la violencia, participar en altercados o peleas, irrumpir en el terreno de juego o realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo.

Si sucede alguna de estas circunstancias, la federación multaría al club y al propio aficionado implicado y la policía lo expulsaría inmediatamente del campo.

Comentarios
Lo más