El Cortizo-Anova arrasa con los títulos autonómicos

El Cortizo-Anova arrasa con los títulos autonómicos
El Cortizo-Anova arrasa con los títulos autonómicos

Aser Estévez y Anxo Lorenzo fueron los vencedores de los Campeonatos de Galicia de contrarreloj y en línea, respectivamente, disputados en las últimas horas

Los corredores del Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova, Aser Estévez y Anxo Lorenzo, se han llevado los títulos autonómicos de campeones gallegos de contrarreloj y en ruta, respectivamente, disputados esta semana.

El jueves, Día das Letras Galegas, se celebró el Cerceda el Campeonato Gallego de Contrarreloj, donde Aser Estévez aspiraba a conseguir su undécimo título autonómico. Y no defraudó. El guardés fue el más rápido y revalidó su título acompañado en el podio por sus compañeros Jesús Nanclares (segundo en la general) y Samuel Blanco, tercero en la general y subcampeón gallego de esta modalidad.

El título de Campeón Gallego en Línea se decidía este domingo, en Culleredo, y el Cortizo-Anova salía de nuevo a por la victoria. Jesús Nanclares y Anxo Lorenzo fueron escapados más de la mitad de la jornada consiguiendo finalmente el objetivo. Nanclares se proclamó vencedor de la prueba, seguido de Lorenzo, que se alzaba Campeón Gallego en Línea. El tercer puesto fue para Jorge Martín Montenegro, volviendo a copar los colores del Cortizo-Anova el total del podio.

Comentarios