La Biblioteca Pública Ánxel Casal oferta tres cursos gratuitos

La Biblioteca Pública Ánxel Casal oferta tres cursos gratuitos
La Biblioteca Pública Ánxel Casal oferta tres cursos gratuitos

Los cursos "Iniciación al retoque de fotografía digital con Gimp", "Programación de aplicaciones para teléfonos móviles" y "Gestiones por internet: banca online, E-Administración, E-Salud, servicios electrónicos" serán impartidos por Manuel Alonso Arnejo, voluntario del Programa de Voluntariado Digital de la Xunta de Galicia

La Biblioteca Pública de Santiago Ánxel Casal ofrece en el mes de junio un ciclo de tres cursos gratuitos que tienen por objetivo la formación de los usuarios y de las usuarias en el campo de las nuevas tecnologías. 

Esta oferta tiene un carácter eminentemente práctico de cara a su aplicación y aprovechamiento en la vida cotidiana. La celebración de las sesiones formativas tendrá lugar en las salas de trabajo en grupo del tercer piso y la Biblioteca pondrá a disposición de cada uno de los participantes un ordenador portátil con conexión a Internet vía wifi. Deberán traer un teléfono móvil para acceder a la red wifi. 

Los cursos "Iniciación al retoque de fotografía digital con Gimp", "Programación de aplicaciones para teléfonos móviles" y "Gestiones por internet: banca online, E-Administración, E-Salud, servicios electrónicos" serán impartidos por Manuel Alonso Arnejo, voluntario del Programa de Voluntariado Digital de la Xunta de Galicia. 

El período de inscripción se abrirá el 22 de mayo y se prolongará hasta el 6 de junio. Se requiere inscripción previa en la página web de la biblioteca. En el mostrador de Información de la biblioteca se facilitará un tríptico informativo a todas las personas interesadas.

Comentarios