Quince trabajadores recibieron la insignia del Concello por sus 25 años de servicio

Quince trabajadores recibieron la insignia del Concello por sus 25 años de servicio
Quince trabajadores recibieron la insignia del Concello por sus 25 años de servicio

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Consistorio

Con motivo de la festividad de Santa Rita, quince trabajadores municipales acaban de recibir la insignia del Concello en agradecimiento a los 25 años del servicio municipal. 

Presidido por el alcalde Manuel Ruiz, el acto tuvo lugar en el salón de plenos del Consistorio y contó con la asistencia de numerosos compañeros y ediles municipales de diferentes grupos que no se quisieron perder esta celebración. 

Ruiz tuvo especiales palabras de felicitación para la UAD (cuatro de los empleados homenajeados forman parte de este servicio), dado que la unidad cumple justamente un cuarto de siglo, y también para Juan Carlos Brión, que debido que por circunstancias personales no puede seguir ejerciendp su labor profesional en el Concello si que quiso estar presente en este simbólico evento. 

Después de la entrega de las insisgnias tuvieron lugar las fotos de familia, tanto de los distinguidos como de todos los que quisieron estar presentes en el mismo. 

Los homenajeados fueron: María Mercedes Barreiro López (UAD), José Manuel Bretal Laranga (Policía Local), Juan Carlos Brión Lema (Deportes), Jesús Cartelle Fernández (UAD), José Manuel Fernández Fernández (UAD), Encarna Fernández Millán (Servizo de Ayuda en el Hogar), Beatriz Fernández de Sanmamed (UAD), Jaime Luis García Leyra (delineante), María Jesús López Domínguez (Servicios Sociales), José Javier Outeiral Ares (Policía Local), Mari Luz Ramallo Hermo (Servicios Sociales), María José Rial Martínez (Policía Local), José Miguel Ruiz Rivas (Deportes), Juan Antonio Sieira Parada (Delineante) e María Francisca Vidal Regueira (Servicios Sociales).

Comentarios
Lo más