Siete "Lumos" con La Roja

Siete "Lumos" con La Roja
Siete "Lumos" con La Roja

Hasta siete jugadores del Lumos Compostela representarán al club local en la IQA Quidditch World Cup vistiendo la camiseta de la Selección Española

El Lumos Compostela está de absoluta y rigurosa moda. El equipo santiagués de quidditch- ese deporte que hace quince años ni siquiera existía, pero hoy este deporte inventado por la creadora de Harry Potter se ha convertido en el deporte más inclusivo y socialmente innovador del mundo- continúa aumentando su currículum y, además de los títulos y participaciones en citas de primer nivel, puede presumir de que hasta siete de sus integrantes formarán parte de la Selección Española en la próxima IQA Quidditch World Cup que se disputará en Florencia (Italia) entre los días 27 de junio y el 1 de julio.

Pedro Maceira, Raquel Martínez, Pablo Rey, Manuel E. Lago, Pedro Muiños, Jorge Martínez y Vicky 'Tormenta' Alexis serán los representantes locales en esta cita de nivel Mundial.

Torneo do Camiño

El Lumos Compostela, además de triunfar dentro, también se ha especializado en la organización de eventos de primer nivel. Uno de ellos se celebra en Santiago desde hace un par de años y este mes de julio celebrará su tercera edición. Hablamos del Torneo do Camiño, una cita en la que toman parte equipos de todo el planeta y que en esta ocasión tendrá lugar los días 21 y 22 de julio coincidiendo con las fiestas del Apóstol.

Comentarios
Lo más