Antía Vizcaya y María Iglesias, al asalto del Campeonato Gallego

Antía Vizcaya y María Iglesias, al asalto del Campeonato Gallego
Antía Vizcaya y María Iglesias, al asalto del Campeonato Gallego

La representante del Patinaje Compostela y la deportista del CPA Brión afrontan este fin de semana la cita autonómica en A Laracha

Llegó la hora de la verdad para Antía Vizcaya y María Iglesias. Ambas patinadoras serán las representantes de la comarca de Compostela en el Campeonato Gallego de Patinaje Artístico en la modalidad de libre individual de las categorías cadete a sénior. La cita tendrá lugar este sábado en el pabellón de Caión bajo la organización del Club Patín Conxuro A Laracha.

Tanto la cadete Antía Vizcaya, del CPA Brión, como la juvenil María Iglesias, del Patinaje Compostela, certificaron su pase para esta cita autonómica en el Campeonato Provincial que se celebró el primer fin de semana de este mes de mayo en el mismo escenario de la final gallega. Entonces, tanto el CPA Maxia como el CP Oleiros coparon todos los podios excepto en la categoría cadete masculino, que fue para la AD Liceo La Paz.

Además de María Iglesias, en aquella cita clasificatoria también tomaran parte Antía Iglesias, Noa Fariña, Uxía Márquez y Candela Iglesias.

Cabe reseñar que Antía Vizcaya rubricó una magnífica sexta posición en su primer año en la categoría cadete en esta fase clasificatoria.

Comentarios
Lo más