Patrimonio del club

Patrimonio del club

Tal y como contamos durante las últimas semanas, la oficialidad de la continuidad de Santi Valladares era inminente y hace unos minutos la entidad que preside Ramón García anunció el acuerdo entre las dos partes para que el padronés lidere el proyecto en Segunda

Pues ya es oficial. Santi Valladares ha renovado su contrato con el Santiago Futsal y guiará la nave en Segunda. Firmará su séptimo año consecutivo como preparador del primer equipo del Santiago Futsal, en el que será el primer año del conjunto en la Segunda División del fútbol sala nacional.

Santi firma una larga trayectoria en la estructura deportiva del Santiago Futsal; club al que llegó en el año 2004. Comenzó su carrera como entrenador en el club de la capital de Galicia dirigiendo al equipo juvenil y, posteriormente, al conjunto filial. Mano derecha de Venancio López, Pulpis y Tomás de Dios en el primer equipo, continuó con las bases del proyecto iniciado por los tres técnicos cuando asumió la dirección total del equipo en la temporada 2012/2013.

Conocedor como nadie la historia y la estructura del club da loita, se ha ganado el cariño y el respeto de quien es admirado por transmitir los valores del club en cada uno de los partidos del equipo, en cada entrenamiento y en cada una de sus apariciones ante los medios de comunicación.

El técnico afrontará el reto mayúsculo de dirigir al equipo tras el descenso a la Segunda División; un proyecto que dirigirá desde la humildad, el trabajo y el sacrificio, valores que definen al Santiago Futsal.

Como venimos contando en este periódico durante las últimas semanas, el preparador padronés ya trabaja en la planificación de la plantilla: (https://www.compostela24horas.com/texto-diario/mostrar/1095238/comienza-baile-santiago-futsal).

El acuerdo entre las dos partes se fraguó la pasada semana tras una reunión con la junta directiva: (https://www.compostela24horas.com/texto-diario/mostrar/1089369/santiago-futsal-santi-valladares-punto-llegar-acuerdo) . 

Comentarios