La azotea del Hotel NH Collection Santiago ofrece mensualmente conciertos gratuitos

La azotea del Hotel NH Collection Santiago ofrece mensualmente conciertos gratuitos
La azotea del Hotel NH Collection Santiago ofrece mensualmente conciertos gratuitos

Este viernes 25 de mayo será el turno de la banda de pop Papaya

La azotea del Hotel NH Collection Santiago ofrece mensualmente conciertos gratuitos de algunas de las bandas más destacadas del panorama musical independiente gallego, nacional e internacional. Se podrá acceder al espacio retirando con anterioridad las invitaciones en la recepción del establecimiento a partir de las 19:30 horas y disfrutar de una sesión DJ, también gratuita, antes del inicio de cada actuación. 

Este viernes 25 de mayo será el turno de la banda de pop Papaya, que está obteniendo un gran reconocimiento con premios de prestigio como El Ojo Crítico de Música Modera o el premio a grupo revelación en los XI Premios Pop-Eye. 

En el mes de junio será el turno de los ritmos amazónicos a caballo entre el hip hop y la electrónica del ecuatoriano Mateo Kingman quien, tras pasar en 2017 por el Festival Portamérica y tocar en interesantes propuestas en 2018 como el Paraíso Festival en Madrid, cerrará su gira por la península con la actuación que ofrecerá el viernes 15 de junio en el NH Collection Santiago. 

La noche del 22 de agosto la animará el grupo madrileño Candeleros que traerán sus cálidas melodías de cumbia, chicha y afrosound a la azotea del NH. 

El 26 de septiembre será el turno de Esteban & Manuel, grupo revelación de 2018, y una de las bandas más demandadas por los festivales de la península. Aterrizan en el ciclo de conciertos gratuitos con su mezcla de electrónica, cumbia y autotune. 

Ya por último, el viernes 19 de octubre, y ya para cerrar el ciclo musical, será la banda barcelonesa Mujeres quien hará volar por los cielos de Compostela sus melodías garage-rock&roll. 

Comentarios
Lo más