El Lumos juega su partido más especial

El Lumos juega su partido más especial
El Lumos juega su partido más especial

El club de quidditch compostelano recibió esta mañana la felicitación del Concello de Santiago después de completar una temporada de ensueño

La familia del Lumos Compostela disputó esta mañana uno de los partidos más bonitos de su historia. El club de quidditch de la capital de Galicia recibió el cariño y un más que merecido reconocimiento por parte del Concello de Santiago, que le abrió las puertas de par en par para trasladarle su felicitación por la brillante campaña que viene de completar.

Y es que el colectivo con sede en la capital de Galicia, ese que puso de absoluta y rigurosa moda el deporte de Harry Potter en Santiago, sigue cosechando títulos y metales de todos los colores. Sin hacer ruido, el Lumos se ha convertido en una referencia a nivel nacional.

La última conquista tuvo lugar recientemente con la consecución, otro más, del título de campeones de la Liga del Noroeste. Esta nuevo éxito pone de manifiesto el excelente trabajo que viene desarrollando el Lumos Compostela desde su presentación en sociedad. Cabe reseñar, además, que el Dementores Quidditch Team se tuvo que conformar con el subcampeonato.

El Lumos Compostela cierra de esta manera otra temporada histórica, un curso en el que el colectivo con sede en la capital de Galicia logró revalidar los títulos de campeones de Copa y Liga del Noroeste junto al título de campeones de España. Además, el Lumos rubricó la décimo tercera plaza en la European Quidditch Cup.

Comentarios
Lo más