Inauguración de la exposición "Miradas de marfil"

Inauguración de la exposición "Miradas de marfil"
Inauguración de la exposición "Miradas de marfil"

La inauguración de la exposición tendrá lugar a las 19:30 horas en el Colegio de Fonseca

El carballés Marcos Rodríguez inaugura hoy viernes, 1 de junio, en la USC la muestra ‘Miradas de Marfil’ en la que, de la mano de la ONG Égueire, presenta su proyecto más emocional, desarrollado entre noviembre y diciembre en Costa de Marfil.

La inauguración de la exposición, en la que retrata a las personas del país africano captando de manera especial sus vistazos, tendrá lugar a las 19.30 horas en el claustro alto del Colegio de Fonseca.

La cámara de Marcos Rodríguez, fotógrafo titulado y distinguido por la Federación Española de Fotografía (Fepfi), fue durante todos estos años testigo del devenir social y cultural de su comarca, pero su trabajo fue también reconocido estatal e internacionalmente. Así, consiguió la Medalla de Plata en el Mundial de Fotografía WPC, World Phothographic Cup en 2015 o la ‘Cámara de Oro’ que le otorga el título de Mejor Fotógrafo Europeo del año en Reportaje gráfico 2017, galardón que volvió a revalidar este año.


Fue además jefe de fotografía en el seminario O Acontecer y trabajó como fotógrafo de El Idea Gallego, El Diario de Bergantiños, Deporte Campeón, Qué pasa na Costa y La Voz de Galicia. 

Comentarios
Lo más