El flag football desembarca en la capital de Galicia

El flag football desembarca en la capital de Galicia
Foto: Jose Pablo Pintor
El flag football desembarca en la capital de Galicia

La Liga Gallega Mixta de flag football tiene Compostela como escenario este fin de semana. El domingo a las 11:00 de la mañana en el Campo de As Cancelas se celebrará la segunda jornada de esta competición, que ya va por su décima edición

La Liga Gallega Mixta de flag football tiene Compostela como escenario este fin de semana. El domingo a las 11:00 de la mañana en el Campo de As Cancelas se celebrará la segunda jornada de esta competición, que ya va por su décima edición. La sección de flag, variante sin contacto del fútbol americano, del equipo Santiago Black Ravens actuará como anfitrión ante los equipos de Coruña Atlantics, A Estrada Bestas y Towers Chieftains. La entrada será gratuita.

Mientras, el sábado se conocerá el Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano, máxima competición nacional de este deporte en la que compite el equipo Santiago Black Ravens. El escenario de la final, denominada Spanish Bowl, será el complejo de Las Mestas en Gijón y se enfrentarán a los vigentes campeones, Badalona Dracs, y Murcia Cobras. Los murcianos aspiran a su primer gran título, tras una magnífica temporada en la que ningún equipo les ha podido vencer, mientras que los badaloneses ya tienen 8 anillos en sus vitrinas y buscan el tercer entorchado consecutivo, tras proclamarse campeones en 2016 y 2017. Dracs, como Cobras, taambién llega invicto a la cita. El choque arrancará a las 6 de la tarde y se podrá seguir en directo a través de LaLiga4Sports. 

Comentarios
Lo más