En el nombre del Padre, y del Hijo

En el nombre del Padre, y del Hijo
En el nombre del Padre, y del Hijo

Santi Valladares Rodríguez llega a un acuerdo con el club para seguir a las órdenes de su padre en Segunda División. Cumplirá su décimo cuarta campaña en el club blanco, sexta en el primer equipo

Los "Santis" han dado un paso al frente y han sido los primeros en comprometerse con el nuevo proyecto del club de sus vidas en el peor momento, en Segunda División. Primero fue el padre, el profeta, quien volvió a profesar amor eterno al Santiago Futsal al comprometerse a devolver al equipo a la élite cuando antes y la entidad que preside Ramón García anunciará en las próximas hojas que el hijo, Santi Valladares Jr, rubricará también su acuerdo para la causa.

Santi Valladares Rodríguez se convertirá en el primer futbolista renovado de cara al próximo curso, además de Everton, quien ya tenía contrato en vigor de cara al curso en Segunda con el colectivo compostelano. Otros dos jugadores como Isma, también de la factoría del Santiago Futsal, y el portero Iago Barro todavía no han contestado a la propuesta realizada por la dirección deportiva para sellar su continuidad.

Santi Valladares Jr cumplirá su décimo cuarta campaña en el club blanco, sexta en el primer equipo. Llegó a las categorías inferiores del Santiago Futsal en la temporada 2004-2005 y desde entonces ha defendido la camiseta del club de su ciudad natal en los distintos equipos base del club blanco. En la campaña 2013/2014, como jugador del equipo filial, Santi se incorporó a las sesiones del primer equipo. Solo un año después, en el curso 2014/2015 el ala-pívot santiagués se hizo con un hueco en la primera plantilla del Santiago Futsal y se convirtió, desde entonces, en un fijo de las convocatorias blancas.

El canterano es también fiel conocedor de la filosofía del club blanco, pues sus doce años de experiencia en el Santiago Futsal le han servido para adquirir conocimientos que ahora inculca en los jugadores de la base como técnico de las escuelas deportivas del Santiago Futsal.

Comentarios