Las Ravens se lanzan a la conquista de la Spanish Flag Bowl

Las Ravens se lanzan a la conquista de la Spanish Flag Bowl
Las Ravens se lanzan a la conquista de la Spanish Flag Bowl

Esta es la segunda participación del club en esta competición, despues de que en la edición de 2016 se consiguiera un meritorio séptimo puesto

La Spanish Flag Bowl, la máxima competición nacional del deporte de flag football, la variante sin contacto del fútbol americano, se disputará el sábado en Calatayud. Hasta allí irá el equipo femenino del Club Santiago Black Ravens FA para competir con los mejores equipos de toda la geografía nacional. El Torneo constará de una fase de grupos y una fase de playoffs. Las Ravens han quedado encuadradas en el grupo C, y sus primeras rivales serán los equipos de Madrid Capitals Football, Barberà Rookies CFA y Valencia Firebats fútbol americano.

Esta es la segunda participación del club en esta competición, despues de que en la edición de 2016 se consiguiera un meritorio séptimo puesto.

Las integrantes del equipo, en su mayoría en su primer año, han estado esforzándose y entrenando duro para hacer un gran papel en esta competición. Alba, Bea, Claudia, Inés, Lucía, Mariana y Sandra, acompañados de Sara, una jugadora cedida por el equipo Pontevedra Canteiros CFA serán las jugadoras del club en esta cita y estarán dirigidas por sus entrenadores Jaime y David.

El domingo, algunas jugadoras del equipo femenino, y algunos jugadores del equipo de tackle, también participarán en los tryouts para formar parte del equipo nacional. 

Comentarios
Lo más