Ciudadanos se reúne con la Asociación de vecinos As Fontes

Ciudadanos se reúne con la Asociación de vecinos As Fontes
Ciudadanos se reúne con la Asociación de vecinos As Fontes

María vilas: “Desde Cs Compostela seguimos agradeciendo a las asociaciones de vecinos que nos abran sus puertas y confíen en nosotros para poner voz a sus problemas”

Representantes de la junta directiva de Ciudadanos en Santiago de Compostela se han reunido con la asociación de vecinos As Fontes para escuchar de primera mano la problemática del barrio.

Luis Meijide, presidente de la asociación, ha transmitido a los componentes políticos las principales reclamaciones de los vecinos. Entre ellas, el mal estado y deterioro que presentan algunos de los muros de la calle París, que llevan tiempo apuntalados y con riesgo de derrumbe suponiendo un peligro para los viandantes. También quiso señalar el importante abandono del barrio y la creciente inseguridad que presentan algunas calles donde los vecinos sospechan que hay venta ilegal de drogas y donde por las noches los vehículos circulan a alta velocidad sin respetar los límites establecidos.

“Desde la asociación de vecinos nos han transmitido su preocupación por el abandono general que presenta el barrio de Fontiñas. Desde nuestro partido solicitamos al Concello que tome una posición activa para solucionar sus principales problemas e intervenga en la rehabilitación del mismo así como también solicitamos que se abra al público instalaciones cerradas como son el edificio destinado a la Ludoteca” ha comentado María Vilas, coordinadora de la agrupación naranja en Compostela.

“Desde Cs Compostela seguimos agradeciendo a las asociaciones de vecinos que nos abren sus puertas y confían en nosotros para poner voz a sus problemas” ha finalizado la coordinadora de Cs en Compostela.

Comentarios