Deporte y solidaridad se dan la mano en Área Central

Deporte y solidaridad se dan la mano en Área Central
Deporte y solidaridad se dan la mano en Área Central

El Centro Comercial Área Central se volverá a convertir durante 24 horas en una inmensa pista polideportiva con motivo de la celebración de la cuarta edición del Día do Deporte Solidario, un evento que tendrá lugar este sábado durante todo el día

Un año más, el Centro Comercial Área Central se volverá a convertir durante 24 horas en una inmensa pista polideportiva con motivo de la celebración de la cuarta edición del Día do Deporte Solidario, un evento que tendrá lugar este sábado durante todo el día.

Esta actividad promueve dos causas muy importantes en cuanto a valores y principios en nuestra sociedad como son el deporte y la solidaridad.

Cada año son más los clubes, organizaciones y empresas que se suman y aportan su granito de arena, ya sea con actividades, talleres, demostraciones exponiendo su trabajo en un stand.

Así, durante toda la jornada se llevarán a cabo más de 60 actividades: fútbol sala, fútbol, hockey, patinaje, gimnasia, baile, halterofilia, karate, automovilismo... Y cualquier modalidad deportiva que uno se pueda imaginar.

Cabe reseñar, además, que el objetivo fundamental de esta nueva edición es ayudar a la A.C.E.M. Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple haciendo una homenaje a su trabajo, y destinando todos los fondos recaudados a dicho colectivo.

Comentarios