"La la land" en Ribeira

"La la land" en Ribeira

El evento fue presentado esta semana por la concelleira de Cultura e Educación, Herminia Pouso

Setenta alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Ballet se subirán este domingo al escenario del Auditorio con motivo del Festival de Danza Clásica que clausura el presente curso, en el que se cumplen 20 años de la creación de la escuela.

El evento fue presentado esta semana por la concelleira de Cultura e Educación, Herminia Pouso; y la directora de la escuela nos últimos 14 años, Cristina Riveiro, quien avanzó algunos detalles de este espectáculo incluido en la programación del Xuño da Cultura e das Artes.

Dará comienzo a las 20 horas y este año estará inspirado en el famoso musical “La la land”. La propia Riveiro adaptó una coreografía en la que la música propia de este tipo de eventos de danza clásica estará impregnada de toques de jazz. La última de las actuaciones contará con la intervención de la propia profesora y, acto seguido, se dará paso a la entrega de diplomas.

PHOTOCALL

Como novedad habrá un photocall conmemorativo en el que todos aquellos que lo deseen se podrán retratar.

El espectáculo durará una hora y, como siempre, las entradas se podrán retirar de manera gratuita media hora antes del inicio del mismo.

Comentarios