Alumnos de la EAEM ofrecen un nuevo concierto en el Paraninfo de la USC

Alumnos de la EAEM ofrecen un nuevo concierto en el Paraninfo de la USC

La actuación, que es gratuita hasta completar aforo, comenzará a las 20.30 horas

La Escola de Altos Estudos Musicais ( EAEM) tiene en marcha la iniciativa “A Escola na Cidade”, un ciclo de conciertos de música de cámara interpretados por los alumnos del Curso Avanzado de Especialización Orquestal del centro. Las entradas de estas actuaciones son gratuitas hasta completar aforo. 

En el marco de este programa, este martes, 12 de junio, a las 20:30 horas, los chavales ofrecerán un concierto en el Paraninfo de la Universidad de Santiago, en la facultad de Geografía y Historia, acompañados por las pianistas Simona Velikova y Eriko Ishimoto. En primer lugar actuará el trompista Adrián Lavia, que interpretará el Concierto para trompa nº 2 de Richard Strauss. 

A continuación, el violinista Theologos Kouvatis acercará al público la Sonata para violín y piano del compositor italiano Ottorino Respighi y un fragmento de la Sonata para violín y piano de Johannes Brahms. A continuación, el trompetista Francisco Gaspar Tomás, el trompista Adrián Lavia y el bombardino David Lavia tocarán las obras A Philharmonic Fanfare del estadounidense Eric Ewazen, Cuatro movimientos para trío de metales de Henry Purcell, Fuga a tres voces nº 1 de Oskar Böhme y Sonata para trío de metales de Francis Poulenc, con la que concluirá esta cita musical. 

Este ciclo de conciertos finalizará este miércoles, 13 de junio, en el Paraninfo de la USC, con la última actuación del curso de los alumnos de la Escola de Altos Estudos Musicais. 

Comentarios
Lo más