miércoles. 20.06.2018 |
El tiempo

Dos personas trasladadas por inhalación de humo en Santiago al producirse un incendio en su vivienda

Dos personas trasladadas por inhalación de humo en Santiago al producirse un incendio en su vivienda

Un incendio en una vivienda de la Rúa Torrente, en el barrio compostelano de Conxo, obligó a los servicios sanitarios a evacuar a sus dos residentes, que presentaban síntomas de intoxicación por el humo provocado

Un incendio en una vivienda de la Rúa Torrente, en el barrio compostelano de Conxo, obligó a los servicios sanitarios a evacuar a sus dos residentes, que presentaban síntomas de intoxicación por el humo provocado.

Al hilo de las 09:45 horas, los mismos Bomberos compostelanos informaban al personal del 112 Galicia que fueran alertados de un incendio en una casa, en el domicilio indicado. Indicaban además de la posibilidad de gente de avanzada edad en su interior. Por eso, nada más recibir el aviso se puso en alerta al servicio del 061-Urgencias Sanitarias, que enseguida movilizó una ambulancia hacia el punto.

Asimismo, desde el CIAE se solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Nacional, Local y de los efectivos de Protección Civil.

Los Bomberos confirmaron al personal del CIAE que, únicamente, ardió la chimenea de la vivienda y el entorno de la misma.

Comentarios
Lo más