lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Club y Concello fletan un autobús para Salamanca

Club y Concello fletan un autobús para Salamanca

La SD Compostela informa que el jueves y el viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, se venderán en las oficinas del club las entradas para la zona visitante del Estadio Helmántico, con la posibilidad de adquirir también una plaza en el autobús

La hinchada de la SD Compostela prepara su desembarco en la capital charra. Ante la trascendencia del duelo y la cercanía del destino, el club ha atendido a la demanda de la afición y en colaboración con el Concello de Santiago pone a disposición de los seguidores de la esedé un autobús para viajar a Salamanca.

Así, la SD Compostela informa que el jueves y el viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, se venderán en las oficinas del club las entradas para la zona visitante del Estadio Helmántico, con la posibilidad de adquirir también una plaza en el autobús.

El precio de la entrada es exclusivo para las oficinas, ya que en el campo costará 20 euros. La salida será el domingo a las 5.00 horas de la madrugada desde San Lázaro y el regreso, nada más acabar el duelo.


Comentarios