miércoles. 20.06.2018 |
El tiempo

Alumnos de la Escola de Altos Estudos Musicais ofrecen hoy el último concierto del curso en el Paraninfo de la Universidad

Alumnos de la Escola de Altos Estudos Musicais ofrecen hoy el último concierto del curso en el Paraninfo de la Universidad

La actuación, que es gratuíta hasta completar aforo, comenzará a las 20:30 horas

La Escola de Altos Estudos Musicais ( EAEM) tiene en marcha a iniciativa “A Escola na Cidade”, un ciclo de conciertos de música de cámara interpretados por los alumnos del Curso Avanzado de Especialización Orquestal del centro. Las entradas de estas actuaciones son gratuitas hasta completar aforo. 

En el marco de este programa, este miércoles, 13 de junio, a las 20:30 horas, los chavales ofrecerán un concierto en el Paraninfo de la Universidad de Santiago, en la facultad de Geografía y Historia, acompañados por la pianista Haruna Takebe. En primer lugar actuará la percusionista Marta Rodríguez, que interpretará las obras Coena Rudimentalis de Carlos Passeggi, Prism de Keiko Abe, un fragmento de Fertility Rites de Christos Hatzis y The whimsical nature of small particle physics de Bien Wahlund. 

A continuación, el fagotista Mario Vercher acercará al público Andante y rondó húngaro de Weber y Ciranda de las siete notas de Heitor Villa-Lobos. A continuación, el violoncellista Jorge Merchán tocará un fragmento del Concierto para violoncello nº 2 de Haydn y parte del Concierto para violoncello de Dvorák, con el que concluirá esta cita musical. 

Se pone así el broche final a este ciclo de actuaciones de fin de curso de los alumnos de la Escola de Altos Estudos Musicais. 

Comentarios
Lo más