El centro de emprendimiento del Gaiás acoge la clausura de un programa de videojuegos

El centro de emprendimiento del Gaiás acoge la clausura de un programa de videojuegos

A las 12:00 horas se entregarán los diplomas a los jóvenes participantes

El Centro de Emprendimiento de la Cidade da Cultura de Galicia acogerá este miércoles, 13 de junio, la clausura y entrega de diplomas del programa “Construye tu futuro: Videojuegos y Emprendimiento”, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, Cidade da Cultura y Fundación Incyde a través del Fondo Social Europeo. 

El acto, que tendrá lugar a las 12:00 horas en la sala Eisenmann, estará presidido secretario general técnico de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, Jesús Oitavén; el secretario general de la Cámara, Fernando Barros; y el director de Proyectos de Incyde, Juan Vila-Coro. Además de la entrega de diplomas, el alumno Juan Manuel Otero presentará su proyecto “ Chirimolla Games”.

La formación, que se celebró de 16 de abril a 25 de mayo, se destinó a jóvenes y chicas menores de 30 años que ni estudian ni trabajan, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, bien sean emprendedores o profesionales que deseen iniciarse en el desarrollo de videojuegos, así como a aquellos interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital. 

Comentarios
Lo más