Santiago García y Néstor Casal fueron la sensación del Rally de Ourense

Santiago García y Néstor Casal fueron la sensación del Rally de Ourense

El tándem formado por García y Casal rubricaron la tercera plaza en su categoría R2 en la clasificación general final a bordo del Peugeot 208 en su debut a nivel nacional y en el Rally de Ourense más complicado que se recuerda

Santiago García y Néstor Casal han sido dos de los nombres propios del último Rally de Ourense, una de las pruebas con mayor solera del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El tándem formado por García y Casal rubricaron la tercera plaza en su categoría R2 en la clasificación general final a bordo del Peugeot 208 en su debut a nivel nacional y en el Rally de Ourense más complicado que se recuerda.

El papel de Santiago García y Néstor Casal no pasó desapercibido entre los grandes pilotos del campeonato, entre ellos Iván Ares, quien no dudó en felicitar a ambos por la prueba que completaron en Ourense: "Me gustaría dar la enhorabuena a Santiago García y a Nestor Casal por el gran rallye que han hecho con el Peugeot 208 R2 de nuestro equipo, en su debut a nivel nacional y en el Rallye de Ourense más complicado que recuerdo. Han logrado ser una de las sorpresas de la prueba".

Comentarios