Sorteo para la adjudicación de plazas en las actividades matinales en los centros cívicos durante el mes de julio

Sorteo para la adjudicación de plazas en las actividades matinales en los centros cívicos durante el mes de julio

Los centros para los que se sortearán las plazas son lo de Conxo, con 64 solicitudes para 30 plazas; el del Ensanche, con 44 solicitudes para 20 plazas; el de Santa Marta, con 79 solicitudes para 30 plazas; y el de A Gracia, con 51 solicitudes para 30 plazas

Finalizado el plazo para la preinscripción en las actividades matinales en los centros cívicos urbanos y rurales del mes de julio, este jueves 14 de junio, a las 12:30 horas, se celebrará en el Centro Cívico del Ensanche el sorteo público de las plazas en aquellos grupos en los que se han recogido más demanda que plazas existentes. 

Los centros para los que se sortearán las plazas son lo de Conxo, con 64 solicitudes para 30 plazas; el del Ensanche, con 44 solicitudes para 20 plazas; el de Santa Marta, con 79 solicitudes para 30 plazas; y el de A Gracia, con 51 solicitudes para 30 plazas. Hace falta recordar que los campamentos de verano también se celebran en los centros cívicos urbanos de Vite y As Fontiñas y en los rurales Figueiras, Marrozos y Nemenzo. 

En estos centros fueron admitidas todas las solicitudes que cumplían los requisitos y los listados pueden consultarse nos propios centros o en la web santiagosociocultural. org. Los listados resultantes de los sorteos también podrán consultarse a través de estos medios a partir del martes 19 de junio.

Comentarios