Brión inaugura la primera residencia para mayores del municipio

Brión inaugura la primera residencia para mayores del municipio

El alcalde de Brión, José Luis García, asistirá este jueves 14 de junio al acto de inauguración de la residencia Servisenior Brión, una iniciativa privada puesta en marcha por la empresa Fundación de Estudios y Análisis (FESAN)

El alcalde de Brión, José Luis García, asistirá este jueves 14 de junio al acto de inauguración de la residencia Servisenior Brión, una iniciativa privada puesta en marcha por la empresa Fundación de Estudios y Análisis (FESAN). Un acto que tendrá lugar a las 12:00 horas en la propia residencia, emplazada en la calle Tarrío nº 3. Urbanización Lamas de Albariño (Brión), y que estará presidida por Manuel Rodríguez Sedano, presidente de FESAN. 

Servisenior Brión es la primera residencia para mayores que abre sus puertas en Brión y ocupa una parcela de 1.800 m2. Contará con 26 habitaciones dobles, todas ellas con baño, de las que dos estarán habilitadas para personas con minusvalía. El inmueble, construido por la empresa santiaguesa Ypgal Constructora SL, cuenta con sala de convivencia, sala polivalente, sala de curas/farmacia, despacho médico con dos enfermeras y servicio de lavandería.

Comentarios