domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Los socialistas llevarán las deficiencias del Camino de Santiago al Parlamento gallego

Los socialistas llevarán las deficiencias del Camino de Santiago al Parlamento gallego

José Manuel Pérez Seco mantiene un encuentro con asociaciones de empresarios del camino

El portavoz de Comercio y Turismo del Grupo Socialista, José Manuel Pérez Seco, anunció hoy una serie de iniciativas parlamentarias para reclamarle al gobierno gallego la mejora de los diversos problemas y deficiencias en la señalización y conservación en los distintos tramos del Camino de Santiago.

Así lo dijo luego de un encuentro que mantuvo, junto con la portavoz de Política Municipal, Begoña Rodríguez Rumbo, con la Asociación Gallega de Albergues Privados – Agalver-, la Asociación Solpor de Empresarios del Camino de Santiago, Fisterra y Muxía, y con la Asociación Terras del Ulla y Tambre.

Los representantes de estas asociaciones relataron las deficiencias detectadas en los distintos tramos del Camino, más acentuadas cuanto más se alejan de Compostela, y trasladaron su malestar por la falta de colaboración del gobierno gallego con las asociaciones de cara a la distribución de publicidad en los distintos tramos.

También mostraron su preocupación por la falta de control e inspección del gobierno gallego delante de la proliferación de establecimientos no regulados a lo largo del Camino de Santiago..

Comentarios