El Ateneo de Santiago celebra una fiesta cultural por su X aniversario

El Ateneo de Santiago celebra una fiesta cultural por su X aniversario

Dentro de esta programación se enmarca el Festival del Ateneo, un acto lúdico-cultural que se llevará a cabo en la tarde-noche de este jueves a partir de las 21.00 horas, en la Sala Capitol de Santiago de Compostela

El Ateneo de Santiago cumple en este 2018 una década desde su constitución y, para celebrarlo, lleva organizando a lo largo de todo el año un amplio conjunto de actividades especiales dentro de un programa específico del X Aniversario. Dentro de esta programación se enmarca el Festival del Ateneo, un acto lúdico- cultural que se llevará a cabo en la tarde-noche de este jueves a partir de las 21.00 horas, en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. 

Conducido por el actor y humorista Xosé Luis Bernal (Farruco), que interpretará distintos personajes a lo largo del acto, por el escenario de la sala irán pasando actuaciones de diferentes estilos tales como la cantante María do Ceo, representante de la canción galaico-portuguesa; el trío de jazz Gradín, Tom & Reverendo; o el grupo Los Potes, que interpretará “música de siempre”. 

Además, también actuarán la cuentacuentos Soledad Felloza y el Coro Asubío, en un acto que tendrá una duración aproximada de dos horas y media. 

Las entradas estarán a la venta en el local social del Ateneo de Santiago, Plaza de Salvador Parga, 4-2º, en horario de 17.30 h a 20.30 h, al precio de 5 euros.

Comentarios