martes. 19.06.2018 |
El tiempo

Un herido en un accidente de Tráfico en Tordoia

Un herido en un accidente de Tráfico en Tordoia

Una vez fuera del coche, el conductor pudo ser atendido por los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que lo trasladaron al centro médico de referencia. Finlamente, fue el único herido en este accidente

Un total de tres personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico registrados esta mañana en los ayuntamientos de Carballo y Tordoia.

El más reciente tuvo lugar a las 10:40 horas en la carretera de Santiago a Tablilla, al paso por el ayuntamiento de Tordoia, donde colisionaron dos turismos. Para atender a los afectados, los gestores del 112 Galicia informaron a los servicios sanitarios de urgencia y solicitaron la intervención de los bomberos de Ordes, puesto que uno de los conductores tenía dificultades para salir del vehículo. De hecho, le saltaron los airbags y tenía problemas para retirar el cinturón de seguridad.

Así, una vez fuera del coche, el condutor pudo ser atendido por los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que lo trasladaron al centro médico de referencia. Finlamente, fue el único herido en este accidente.

Comentarios