Brión recibe a los 29 artistas que participan en el “XIII Encontro coa Arte”

Brión recibe a los 29 artistas que participan en el “XIII Encontro coa Arte”

Incluirá sesiones de pintura al natural, un concurso de dibujo, un mercado del arte y la inauguración de la exposición del XII Encontro coa

Arte “Lembrando a Carlos Casares”

Un total de 29 artistas, tanto gallegos cOmo de otros puntos de España, participarán en el “ XIII Encontro coa Arte. Lembrando a María Victoria Moreno”, que tendrá lugar en Brión del 15 a 17 de junio. Estos 29 pintores, fotógrafos, músicos y escritores serán recibidos hoy viernes 15 de junio, a las 14:00 horas, por el alcalde de Brión, José Luis García, en la Casa del Concello. 

El programa de este “XIII Encontro coa Arte” incluye las siguientes actividades hoy viernes 15 de junio: de 16:30 a 19:00 horas, sesión de pintura al natural e II Concurso de Dibujo y Pintura para jóvenes/las de 4 a 17 años en el atrio de la Iglesia de Bastavales; de 19:00 a 20:00 horas, visita teatralizada “Rosalía en Bastavales”, a cargo del grupo Os Quinquilláns, en el atrio de la Iglesia de Bastavales; de 16:30 a 20:30 horas, Mercado del arte en el Centro social polivalente; a las 20:30 horas, inauguración de la exposición con las obras fáciles en el XII Encontro coa Arte “Lembrando a Carlos Casares”, entrega de los premios del concurso de pintura y actuación de Campo de Estrelas, en la sala de exposiciones de Brión; el domingo 17 de junio, de 10:00 a 13:30 horas, tendrá lugar una nueva sesión de pintura al natural en el entorno del Río Pego. 

El Mercado del arte estará abierto el sábado 16 (de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas) y el domingo 17 (de 9:30 a 14:00 horas).

Los 29 artistas participantes en esta edición son: Alba Roqueta, Antón Sobral, Beatriz Ansede, Camilo Seira, Carmen Hermo, Chelo Rodríguez, Enrique Ochotorena, Frutos Casado de Lucas, Isabel Pintado, Javier del Valle, José A. Regidor, José Galarzo, José Mª Ysmer, Laureano Vidal, Luís Romero, Manuel Ayaso, Manuel Méndez, María Manuela, María Xesús Díaz, Paco Casal, Rafael Arroyo, Ricardo de Arce, Ricardo Rilo, Siro, Tino Canicoba, Veiras Manteiga, Xosé Vázquez Castro, Xosé Vizoso y Yolanda Carbajales.

Comentarios
Lo más