Sigue abierto el plazo para la matrícula en el CLM

Sigue abierto el plazo para la matrícula en el CLM

El CLM ofrece 24 cursos para este mes de julio

El Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la USC ofrece el próximo mes de julio un total de 24 cursos para adquirir nuevas destrezas en el aprendizaje de quince idiomas. En esta oferta formativa tiene gran importancia a práctica oral.

En el campus de Santiago, la USC ofrece cursos de nivel inicial en alemán, árabe, catalán, checo, chino, francés, griego moderno, gallego para no gallegohablantes, italiano, lengua de signos, polaco y ruso. En nivel intermedio, cuenta con cursos de alemán, francés y ruso. Además, habrá dos específicos para aprender herramientas de expresión oral en inglés, tanto en nivel B1 cómo B2, y uno de nivel A2 en portugués. En Compostela también se oferta el nivel 1 A1.1 de japonés y la preparación del examen oficial Noken-nivel 3.

En el campus de Lugo habrá cursos de nivel inicial en alemán, francés y en lengua de signos, uno de nivel intermedio en inglés y otro de nivel A2 en portugués.

Todas las personas interesadas en participar en estos cursos pueden formalizar la matrícula a través de la página web. Además, es preciso tener en cuenta que para poder matricularse en los cursos de inglés y en los cursos que no sean de nivel inicial el alumnado tendrá que hacer un test de nivel, previa inscripción en la misma página.

Comentarios