Solicitan la mejora lumínica del parque Luís Pasín

Solicitan la mejora lumínica del parque Luís Pasín
Solicitan la mejora lumínica del parque Luís Pasín

Los populares presentarán una propuesta en el próximo pleno ordinario de junio

El grupo municipal popular solicitará en el próximo pleno ordinario que el Gobierno Local instala iluminación de alto rendimiento y bajo coste en la pista polideportiva del parque Luís Pasín, en la parte trasera del Politécnico, entre las rías Rosalía de Castro y Avenida de Ferrol.

La iluminación de esta área deportiva no es la adeucada para alargar las horas de práctica deportiva, por lo que el grupo popula considera que sería "sinxelo e factible" implantar esta medida con tecnología LED, con el valor añadido que supondría esta nueva iluminación para toda la zona.

Los populares solicitaban, hace más de un mes, que se revisaran las condiciones que presenta este parque, sobre todo, al estado de los bancos y las varadillas de madera situados en la zona superior del área de juegos.

Este parque es una zona de referencia para los barrios de Conxo y Santa Marta ya que el parque dispone de una área de juegos infantiles en su zona central y una zona verde para pasear y descansar. Inaugurado en 2003, el paque es uno de las más importantes zonas verdes del sur de la ciudad, ocupando una superficie de 20.000 metros cuadrados y rodeados de calles como las de Emilia Pardo Bazán, José Ángel Valente y Doutor Maceira.

Comentarios
Lo más