Dos muertos por arma de fuego en Porriño

Dos muertos por arma de fuego en Porriño
Dos muertos por arma de fuego en Porriño

Los hechos sucedieron 15:00 horas en la parroquia de Chenlo, O Porriño

La Guardia Civil está investigando en estos momentos el crimen que ha paralizado al Concello de O Porriño. Allí han aparecido dos cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en el garaje de su casa en la parroquia de Chenlo. 

El matrimonio, formado por un hombre de 50 años, albañil, y su mujer, 40 años, dependienta en una tienda de alimentación tienen dos hijos de entre 20 y 30 años. Precisamente, uno de los hijos es el que ha encontrado los cuerpos de sus padres.

Hasta el momento se desconocen las causas del posible crimen. El hijo del matrimonio dio la voz de alarma a mediodía para indicar al 112 de que sus padres se econtraba en el garaje de su casa sin vida. La Guardia Civil y la Policía Judicial de Pontevedra están investigando en estos momentos las causas y han desplagado varias patrullas por la zona.

Del hombre que se encontraba en el garaje no constan antecedentes de violencia de género y la Guardia Civil no se atrave, en estos momentos, aventurar el motivo definitivo de este crimen que ha sacudido a toda la zona aunque barajan, con mayor, probabilidad que sea homicidio machista.

Comentarios
Lo más