Llovet se cae de la lista de 16

Llovet se cae de la lista de 16
Llovet se cae de la lista de 16

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, dio a conocer ayer la lista de 16 jugadores con los que a partir del domingo preparará los dos últimos partidos de la primera fase de clasificación para el Mundial de 2019, y en ella ya no habrá representación del Monbus Obradoiro

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, dio a conocer ayer la lista de 16 jugadores con los que a partir del domingo preparará los dos últimos partidos de la primera fase de clasificación para el Mundial de 2019, y en ella ya no habrá representación del Monbus Obradoiro. El pívot catalán Nacho Llovet dice así adiós a su excelente participación con España en las dos anteriores ventanas. Quien entra en esta ocasión es Juancho Hernangómez y se incorpora por primera vez el ex del Obra Santi Yusta, campeón de Europa y de Liga con el Real Madrid.

Al igual que en las dos anteriores citas, el chantadés Fran Vázquez será el capitán del combinado que disputará las dos últimas jornadas de la primera fase de clasificación para el Mundial de 2019, contra Eslovenia el jueves 28 de junio en Liubliana, y frente a Bielorrusia el domingo 1 de julio en Málaga.

Los 16 jugadores convocados por el seleccionador empezarán el lunes a entrenarse en Guadalajara.  

Comentarios