Detienen a un hombre en Santiago por el hurto de joyas en una vivienda

Detienen a un hombre en Santiago por el hurto de joyas en una vivienda
Detienen a un hombre en Santiago por el hurto de joyas en una vivienda

Fruto de las investigaciones, los agentes procedieron a la localización y posterior detención de uno los presuntos responsables

La Policía Nacional ha detenido a un varón, español de 21 años, como presunto autor de un delito de hurto en el interior de una vivienda habitada, tras sustraer varias joyas de su interior.

Los hechos se remontan a finales del mes de abril, cuando dos individuos accedieron al domicilio de un matrimonio de avanzada edad situado en Santiago de Compostela, manifestando ser trabajadores de una empresa comercializadora y distribuidora de energía eléctrica y con el pretexto de ofrecerles un descuento en la factura, presuntamente se apoderaron de varias joyas del interior de la vivienda.

Fruto de las investigaciones, los agentes procedieron a la localización y posterior detención de uno los presuntos responsables. Tras la tramitación de las diligencias policiales, el arrestado fue puesto en libertad con cargos y remitido lo actuado a la autoridad judicial.

Los investigados seleccionaban a sus víctimas entre personas de avanzada edad y se personaban en sus domicilios con la excusa de la realización o contratación de algún producto de servicio, luz , gas, etc.

Comentarios