Pesadilla en San Lázaro

Pesadilla en San Lázaro
Pesadilla en San Lázaro

El Compostela dice adiós al sueño del ascenso ante un Salmantino que sí lo celebró en San Lázaro ante más de mil fieles

El Compostela despertó del sueño. Parecía algo inimaginable tras la proeza consumada ante el Terrassa en el mismo escenario y la ilusión que se había generado en la capital de Galicia con este equipo, pero los de Yago Iglesias han dicho adiós a la posibilidad de regresar a la categoría de bronce del fútbol español.

Hubo lágrimas en el coliseo blanquiazul, un estadio que registró una entrada histórica para lo que prometía ser el gran día. El calvario compostelanista durará algunos días, puesto que los duendes del fútbol querían que los santiagueses no tuvieran opciones de regresar a la antesala del fútbol profesional. Lo de esta tarde-noche se convirtió en un sofocón repleto de lágrimas. Habrá otra temporada en Tercera División. La esedé se ha quedado en la orilla. Se acabó la temporada.

Un gol de Coque en la primera parte del partido le dio ventaja la ventana a los de Salamanca. El lateral izquierdo charro realizó un recorte en la esquina del área, la puso al área y ahí Murci remató al segundo palo. Garban  mandaba la pelota al fondo de la red para dar ventaja a los salmantinos.

En la segunda parte del partido, el Compostela tuvo oportunidades pero no supo sacar la ventaja necesaria para conseguir la ansiada victoria. 




Comentarios
Lo más