Sevilla boicotea a "La Manada"

Sevilla boicotea a "La Manada"
Sevilla boicotea a "La Manada"

El abogado defensor de cuatro de los cinco condenados, Agustín Martínez, ha aclarado de que denunciará los hechos ante la Justicia

Los miembros de "La Manada" ya están en libertad y en sus casas previo pago de los 6.000 euros de fianza que tuvieron que depositar cada uno de ellos. La reacción de todo el país ha pasado de la incredulidad, la sorpresa a la rabia y la impotencia.

En las redes sociales se están difundiendo los domicilios y teléfonos de los condenados. El mensaje incluye los nombres completos, fechas de nacimientos, DNI, domicilio, trabajo, nombre de sus abogados e información privada sobre sus padres o si tienen hijos o pareja. Además, también se incluye el nombre del juez que pidió la absolución de los integrantes de "La Manada", Ricardo Javier González, su teléfono y dirección.

El abogado defensor de cuatro de los cinco condenados, Agustín Martínez, ha aclarado de que denunciará los hechos ante la Justicia para que se investiguen quién está difundiendo esos datos, que vulneran la Ley de Protección de Datos.

Por si fuera poco, en las propias redes sociales está surgiendo un movimiento de boicot para todas las empresas que den empleo a estas cinco personas o los atiendan. Hoy por la mañana, en las calles de Sevilla, se pudieron encontrar carteles del tipo: "En este establecimiento no atendemos a violadores. #Stopmanada. Este es un espacio seguro para las mujeres”; “Sr. / Sra. Comerciante: Las mujeres no consumimos en establecimientos donde se atiende a violadores. Le invitamos a unirse a nuestra acción colocando un aviso a la entrada”.

Comentarios