Un final triste para una temporada sobresaliente

Un final triste para una temporada sobresaliente

Los de Yago Iglesias no consiguen el ascenso a 2ºB y se marchan con un sabor amargo en sus bocas

La SD Compostela seguirá jugando la próxima temporada en Tercera división. El conjunto charro logró la victoria en San Lázaro por la mínima ante el Compostela gracias a un tanto de Garban en la primera parte. El estadio rugió con las dos aficiones pero los salmantinos consiguieron la victoria.

La esedé se adueñaba del balón a través de Tomás, Álex Ares y Rubén y comenzaron a inquietar a Rodri en plena ‘guerra de cánticos’ entre las aficiones, que dieron un gran colorido a San Lázaro.

Cardeñosa golpeó desde treinta metros una falta, que Rodri despejó mal pero supo rehacerse para atajar la pelota. Dos minutos después, una internada de Álex Ares acabó con la pelota en el travesaño.

El jugador charro dio Coque la ventaja. El lateral izquierdo realizó un recorte en la esquina del área, la puso al área y ahí Murci remató al segundo palo. Garban mandaba la pelota al fondo de la red para dar ventaja a los visitantes.

En la segunda mitad, el Salmantino se defendió. Las envestidas de Saro pusieron en peligro en varias ocasiones al equipo charro, pero Tejedor estuvo ahí para corregir y para dar aire a su equipo. La esedé intentó en varias ocasiones atacar el campo del rival y las ocasiones fueron muchas pero al final, la mala suerte reinó en el equipo local. 

El resultado de un 0-1 dio la victoria al equipo charro que sube a 2ºB junto con su equipo rival; el Unionista.

Los jugadores del Compos abandonaron el terreno de juego con lágrimas en sus ojos. Marcharon tristes, con lágrimas en los ojos, pero el equipo de la ciudad debe sentirse contento con una temporada magnífica y con juego que hizo disfrutar y enganchar a la afición. ¡Gracias Compos!




Comentarios