España no pasa del empate ante Marruecos en el descanso

España no pasa del empate ante Marruecos en el descanso
España no pasa del empate ante Marruecos en el descanso

La selección africana se puso por delante tras un error garrafal de la selección española. Isco apareció para anotar el tanto del empate. Con este resultado, España pasaría como segunda de grupo

España no pasa momentáneamente del empate ante Marruecos en la última jornada del grupo. Con este empate (1-1), el combinado nacional se clasificaría para la siguiente fase como segundo de grupo, por detrás de Portugal, que vence a Irán tras la disputa de los primeros 45 minutos.

Marrecos logró ponerse por delante en el marcador aprovechando otro error de España, aunque pronto apareció Isco para anotar la igualada tras una gran acción individual de Andrés Iniesta.

De inicio, Fernando Hierro, entrenador de la selección española, sólo presentó una novedad en el once con la entrada de Thiago Alcántara por Lucas Vázquez respecto al último triunfo ante Irán del miércoles.

El técnico, con su tercera alineación diferente en otro tantos encuentros al frente del banquillo de la selección, salió en el estadio de Kaliningrado con David de Gea, en la portería; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba, en la defensa; Sergio Busquets y Thiago, en el medio centro; David Silva, Andrés Iniesta e Isco Alarcón, por delante; y Diego Costa, en la punta.

En Marruecos, el francés Herve Renard, su seleccionador, apostó de inicio por Munir El Kajoui; Nabil Dirar, Ghanem Saiss, Manuel Da Costa, Achraf Hakimi; Karim Al Ahmadi, Hakim Ziyach, Younes Belhanda, Mbark Boussoufa, Nourredine Amrabat; y Khalid Boutaïeb. 

Comentarios
Lo más