Aspas y el VAR meten en octavos a España como primera de grupo

Aspas y el VAR meten en octavos a España como primera de grupo
EFE
Aspas y el VAR meten en octavos a España como primera de grupo

Un gol del moañés en la recta final clasifica a la selección española para octavos de final del Mundial de Rusia como primera de grupo. El VAR acabó validando el gol después de que el colegiado anulara en un primer momento el tanto por fuera de juego. Con este resultado, España se medirá a la anfitriona Rusia en octavos el domingo a partir de las 16 horas

Marca Aspas de tacón. No es fuera de juego, pero el árbitro lo anula. El VAR le avisa, se tira la línea... y no es fuera de juego. Gol de España. Mientras, en el otro partido, el VAR pita un penalti a favor de Irán... y ese gol puso a la selección española primera de su grupo. Así se resume esta última jornada loca de este Mundial, uno de los más igualados de los últimos tiempos.

El equipo que dirige Fernando Hierro sudó tinta para hacer los deberes, puesto que Marruecos, ya eliminada, logró ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Primero Isco y luego Iago Aspas acabaron maquillando otro duelo plano y sin brillo de la selección española.

Con este resultado, España se cruzará en octavos de final ante la anfitriona Rusia.

Irán hace un favor a España

Portugal fue durante muchos minutos primero del Grupo B y terminó siendo segundo tras el gol de Ansarifad desde el punto de penalti por una mano de Jose Fonte en el minuto noventa e incluso pudo quedar eliminado si Taremi hubiese estado más acertado en el mano a mano ante Rui Patricio en el tiempo añadido. Cristiano falló un penalti, pudo ser expulsado y además, Quaresma adelantó a los de Fernando Santos con una obra de arte.

Comentarios
Lo más