La Policía remite al Juzgado diligencias por intento de agresión sexual en Lugo

La Policía remite al Juzgado diligencias por intento de agresión sexual en Lugo

Al menos una persona se abalanzó sobre ella cuando circulaba por una zona "un poco apartada de la hoguera" durante las festividades de San Jua

La Policía prevé remitir al Juzgado de guardia las diligencias sobre un presunto intento de agresión sexual la madrugada del pasado domingo en el barrio de As Gándaras de Lugo, ante la negativa por parte de la víctima a presentar denuncia, por esos hechos, informaron hoy fuentes de la investigación.

Según la víctima, una mujer de unos 30 años, al menos una persona se abalanzó sobre ella cuando circulaba por una zona "un poco apartada de la hoguera" durante las festividades de San Juan en el área de As Gándaras y logró sacarle la chaqueta y el cinturón del pantalón, pero pudo zafarse y huir.

La mujer no pudo concretar "si era uno o varios los agresores" pero en la huida acudió rápidamente a una residencia de personas mayores en las proximidades y, al encontrarse con las puertas cerradas, pidió auxilio en un local próximo, donde le prestaron ayuda y llamaron a la Policía Local.

Sin embargo, rechazó presentar una denuncia por esa agresión, por lo que la Policía ha presentado de oficio ese trámite ante las autoridades judiciales.

Comentarios