Herido grave un motorista tras chocar con un coche en Oza-Cesuras (A Coruña)

Herido grave un motorista tras chocar con un coche en Oza-Cesuras (A Coruña)
Herido grave un motorista tras chocar con un coche en Oza-Cesuras (A Coruña)

Los servicios de emergencia tuvieron constancia del accidente a las 9.30 horas de esta mañana, gracias al aviso de una persona particular que llamó para indicar que acababa de ver como una moto colisionaba contra un turismo y que el motorista estaba tendido en el suelo

Un motorista ha resultado herido grave después de colisionar la moto que conducía contra un coche de reparto en Porzomillos, en la localidad coruñesa de Oza-Cesuras. Según han indicado fuentes del 112 Galicia, el motorista, con lesiones importantes, fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de A Coruña (CHUAC).

Las mismas fuentes han confirmado que la conductora del otro vehículo tuvo que ser trasladada por el personal sanitario al Hospital San Rafael de A Coruña.

Los servicios de emergencia tuvieron constancia del accidente a las 9.30 horas de esta mañana, gracias al aviso de una persona particular que llamó para indicar que acababa de ver como una moto colisionaba contra un turismo y que el motorista estaba tendido en el suelo.

A esa misma hora los servicios de emergencia registraban otra llamada alertando de un choque entre una moto y un turismo en la AC-840, alrededor del punto kilométrico 6, e indicando que el conductor de la moto había saltado por encima del coche.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron además del 061, los Bomberos de Betanzos, la Guardia Civil de Tráfico y los miembros del GES de Curtis.

Una vez en el lugar, los Bomberos indicaron que el accidente se produjo cuando un coche de reparto se desvió de la calzada y chocó contra la moto que, en esos momentos, estaba realizando un adelantamiento, según ha informado el 112 

Comentarios