Diez heridos de carácter leve en sendos accidentes ocurridos en Cambre y Pontevedra

Diez heridos de carácter leve en sendos accidentes ocurridos en Cambre y Pontevedra


El CIAE alertó al 061-Urgencias Sanitarias y a la Guardia Civil de Tráfico


Un total de diez personas resultaron heridas de carácter leve en sendas colisiones múltiples ocurridas hoy en Cambre y Pontevedra.

La primera de ellas tuvo lugar en el lugar de O Pontido, en la parroquia de Sigrás de Cambre. Sobre las 12:30 horas de este mediodía, un particular informaba al 112 Galicia de un choque entre tres turismos. Fue a partir de ese momento cuando el personal del CIAE alertó al 061-Urgencias Sanitarias y a la Guardia Civil de Tráfico. Así mismo, puso los hechos en conocimiento de los Bomberos de Arteixo y de los miembros del servicio municipal de Protección Civil de Cambre.

Una vez en el punto, personal sanitario confirmó que, pese a que seis personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por los profesionales sanitarios, ninguno de los heridos necesitó ser trasladado.

En Pontevedra, cuatro personas resultaron heridas también de carácter leve. En este caso, al igual que en el anterior se trató de una colisión por alcance entre otros tres turismos que circulaban por la PO-531, a la altura de Campañó.

Tras recibir el aviso del alertante, a las 13:45 horas de hoy, el CIAE informó al 061-Urgencias Sanitarias y a la Guardia Civil de Tráfico. También, los Bomberos y los efectivos de Protección Civil de la localidad fueron informados del suceso por los gestores del 112 Galicia.

Comentarios