Pepe Pozas imparte magisterio en el campus del club

Pepe Pozas imparte magisterio en el campus del club

El capitán del Monbus Obradoiro, Pepe Pozas, no se ha querido perder la oportunidad de visitar a los más de cien participantes de la sexta edición del Campus Obradoiro Cabreiroá. Pepe Pozas ha visitado en primer lugar el pabellón de Santa Baia

El capitán del Monbus Obradoiro, Pepe Pozas, no se ha querido perder la oportunidad de visitar a los más de cien participantes de la sexta edición del Campus Obradoiro Cabreiroá. Pepe Pozas ha visitado en primer lugar el pabellón de Santa Baia. Allí el jugador fue presentado por los entrenadores para pasar a charlar tranquilamente con todos ellos, respondiendo a sus curiosas preguntas y firmando las pertenencias de los inscritos.

Para despedirse, el capitán participó en un juego en el que los niños debían copiarle exactamente sus movimientos, momento muy divertido en el que los participantes intentaron imitar el manejo de balón del jugador.

A continuación, el capitán visitó a los mayores del campus en el pabellón de A Cachada, que interrumpieron sus entrenamientos para hacerle las preguntas que llevaban preparadas. Los infantiles, cadetes y juniors preguntaron al obradoirista sobre su futuro en el baloncesto, en qué tienen que centrarse para intentar llegar a ser profesional o las características que debe tener un jugador para ser un buen capitán. Pepe Pozas se despidió del grupo con una foto de familia y deseándole un buen campus.

El jugador ha señalado que “cuando era pequeño e iba a los campus, me hacía ilusión que nos visitasen losjugadores a los que seguía y que compartiesen un rato con nosotros. Con su edad acudía a algun campus en verano y las actividades y las amistades que haces nunca las olvidas. En verano visito varios campus pero a este le pongo un poquito más de cariño si cabe porque son niños que nos siguen todo el año y muchas caras ya son conocidas. Siempre decimos que el Obra es una familia y esto nos hace más familia”.

El viernes visitará el Campus el entrenador ayudante, Víctor Pérez, y el sábado se clausurará esta sexta edición por todo lo alto con las finales de las competiciones.

Comentarios
Lo más