Buscan a una peregrina que desapareció ayer en un tramo del Camino de Santiago
Se llama Caroline Turk, es austriaca, de 72 años, es delgada, tiene el pelo a media melena gris, mide aproximadamente 1,67 y es de expresión seria. Se encuentra en paradero desconocido desde ayer mientras hacía la etapa del Camino de Santiago entre las localidades de Palas de Rei y Boente
Se llama Caroline Turk, es austriaca, de 72 años, es delgada, tiene el pelo a media melena gris, mide aproximadamente 1,67 y es de expresión seria. Se encuentra en paradero desconocido desde ayer mientras hacía la etapa del Camino de Santiago entre las localidades de Palas de Rei y Boente, informa la Guardia Civil.
Llevava una gorra roja, mochila verde, pantalón negro y dos bastones cuando se le vió por última vez. No habla castellano y no lleva el móvil.
La última vez que se le vió fue en O Coto. En el lugar bajó de bus de la excursión programada en la que estaba para tomar un café en el Bar O Carteiro, pero nunca llegó al bar ni se le volvió a ver. Estaba haciendo la parte del Camino Francés de Palas de Rei a Boente.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición a las 16:00 horas y sobre la marcha activó la búsqueda con varias patrullas de seguridad ciudadana, hoy continúa el dispositivo y se espera que se sume el helicóptero.
La denuncia por la desaparición se presentó en CNP Santiago.
Se desconoce si se extravió o tuvo un accidente, pero si se sabe que estaba cansada y que por eso estaba en el bus auxiliar de la excursión.