Cuatro trajes de baño que necesitas en tu armario este verano

Cuatro trajes de baño que necesitas en tu armario este verano
Cuatro trajes de baño que necesitas en tu armario este verano

Los preferidos son los de estampado de anclas, rayas marineras, animal print y flores

Desde hace ya un par de semanas las redes sociales de las bloggers e influencers están inundadas de fotos en bikini o en bañador y hoy hacemos una selección de los cuatro trajes de baño que necesitas este verano. Los preferidos son los de estampado de anclas, rayas marineras, animal print y flores. 

Ana Albadalejo y Mirian Pérez 

Las inseparables modelos e influencers Ana y Mirian lucen espectaculares este bañador en color gris con estampado de anclas. Los bañadores son de Honeydressing, la firma de trajes de baño la propia Miriam Pérez. Además, Mirian también le ha hecho una braguita a la pequeña Zoe, la hija de Ana. 

Alba, Zoe, Mirian

María Pombo

La influencer madrileña ha apostado para lucir figura en Formentera e Ibiza un bikini de "animal print" donde disfrutó de unos días de buen tiempo. El bikini es de la marca Vitamina A

Maru00eda Pombo

María F. Rubíes

María escogió un bañador con estampado de flores para unos días de fiesta con el resto de #PuntaCanallas en Punta Cana gracias al equipo de WÄY. El bañador es de Cantê y su precio es de 120€. 

Maru00eda F. Rubu00edes

Teresa Andrés Gonzalvo

La valenciana Teresa Andrés eligió un bikini de rayas marineras, un clásico verano tras verano. Este en concreto es de la firma UONDI

Teresa Andru00e9s

Comentarios
Lo más