Vuelve Kostas

El francotirador griego afrontará su tercera etapa en el Monbus Obradoiro: firma por dos temporadas y su fichaje se hará oficial en las próximas horas

A rey muerto, rey puesto. El Monbus Obradoiro oficializará en las próximas horas el regreso de Kostas Vasileiadis, quien afrontará de esta manera su tercera etapa en Santiago de Compostela. El acuerdo con el francotirador griego está cerrado desde hace semanas, pero el club prefirió retrasar la oficialización de su fichaje hasta el final del derecho de tanteo, que concluyó la pasada noche, para así jugar sus bazas en otros frentes.

Kostas, que fue el primer jugador que llegó a Santiago tras el regreso del club a la ACB, regresa a la que fue su casa con la máxima ilusión y después de que el Obradoiro negociara en su día con Tenerife para que la entidad canaria no incluyese al tirador en la lista de jugadores sujetos al derecho de tanteo. Así, Kostas firmará un contrato con el Monbus Obradoiro por dos temporadas.

El alero griego viene de completar un gran año en Tenerife, club al que llegó durante el pasado mes de diciembre para demostrar que, a sus 34 años, todavía puede ser un jugador competitivo en la Liga Endesa.

Con este fichaje ya son dos las caras nuevas confirmadas de cara al próximo curso una vez oficializada la llegada hace algunas semanas del alemán Andreas Obst.


Comentarios
Lo más